Aniversario fundacional y concurso fotográfico.

                Ayer domingo 18 de agosto, se cumplían 53 años desde que en 1.960 seXIAntifaz fundara esta Hermandad. Por ello hoy lunes, a las 8 de la tarde hemos celebrado en la Iglesia Mayor Prioral una Eucaristía en acción de gracias por esta efeméride. La misma fue oficiada por el Rvdo. P. D. José Luís Oca, Vicario Parroquial.

                A la finalización de esta Eucaristía, se realizó en nuestra Casa de Hermandad, la proyección de las distintas obras presentadas en el concurso fotográfico “XI Antifaz de Plata”, convocado por esta Hermandad, y donde se procedió también a la lectura del fallo del jurado. En este mismo acto fueron entregados los diplomas de participación y los correspondientes premios a los ganadores de este año. Los premios fueron para los siguientes fotógrafos: Primer premio y XI Antifaz de Plata para, D. Pedro Tomás Tur; Segundo premio para, D. Iván Gallardo Bernal; Y tercer premio para D. Juan A. Martínez Romero.


Aniversario Antifaz

 

 

               En esta edición el Jurado y la Junta de Gobierno, ha concedido una accésit a D. Alfonso Leveque Oliveros, por su constancia, participando año tras año en este concurso.

               Si quieres descargarte el acta del fallo del jurado, pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.