María Stma. de Gracia y Esperanza, presidirá la Pontifical por el año de la fe.

         El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, con la adhesión y beneplácito de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez, ha previsto para el próximo sábado 10 de agosto la organización de una Solemne Eucaristía Pontifical, con motivo del año de la fe, que tendrá lugar en la Plaza Isaac Peral y que comenzará a partir de las 21:30 horas.

Cartel Pontifical Agosto         Como la Virgen María es para la Iglesia modelo de fe, y esta solemne Pontifical es en su honor, con la intención de realzar su importante figura como primera creyente de la historia, el altar de dicha Pontifical estará presidido por las imágenes de 8 advocaciones marianas de nuestra ciudad, entre las que estará presente nuestra Titular, María Stma. de Gracia y Esperanza.

         Desde la Junta de Gobierno, invitamos a todos los Hermanos que así lo deseen, a formar parte del cortejo en el TRASLADO DE MARIA SANTISIMA DE GRACIA Y ESPERANZA en su paso de Palio para asistir a la Solemne Pontifical.

         Para formar parte del cortejo, será necesario reservar tu lugar en el mismo a través de la Papeleta de Sitio que será GRATUITA para todos los quieran participar, aceptándose donativos voluntarios de aquellos que así lo deseen para sufragar parte de los gastos que implicará esta salida. La misma la podrás retirar en nuestra Casa de Hermandad el miércoles 7 y jueves 8 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Los comentarios están deshabilitados.