Igualá para el traslado de Mª Stma. de Gracia y Esperanza.

         El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad, con la adhesión y beneplácito de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez, ha previsto para el próximo sábado 10 de agosto la organización de una Solemne Eucaristía Pontifical, con motivo del año de la fe, que tendrá lugar en la Plaza Isaac Peral y que comenzará a partir de las 21:30 horas.

         Como la Virgen María es para la Iglesia modelo de fe, y esta solemne Pontifical es en su honor para realzar su importante figura como primera creyente de la historia, el altar de dicha Pontifical estará presidido por las imágenes de 8 advocaciones marianas de nuestra ciudad, entre las que estará presente nuestra Titular, María Stma. de Gracia y Esperanza.

         Por ello, convocamos a todos los Hermanos Costaleros que deseen llevar a María Stma. de Gracia y Esperanza en este traslado, a la igualá que tendrá lugar el próximo viernes día 5 a las 9 de la noche, en nuestra Casa de Hermandad.

         Todo aquel que no pueda asistir por causa justificada, deberá de comunicarlo personalmente antes de este día, ya que el que no asista a dicha iguala, quedará fuera de la cuadrilla. Se recuerda que se debe de asistir con el calzado reglamentario.

         Aquellos hermanos costaleros que no deseen cargar, podrán si así lo desean, acompañarnos en el cortejo procesional para el traslado de ida y de vuelta. Sobre todo ello iremos informando en sucesivas notas de prensa.

Los comentarios están deshabilitados.