La magia llegó a la casa del Huerto.

Fiesta web                Ayer se celebró, como ya viene siendo costumbre por estas fechas, la tradicional Fiesta Infantil para los más pequeños de nuestra Hermandad.

                Debido a un problema de salud en uno de nuestros amigos “Nolo y Tranquilino” los ya conocidos y queridos payasos que amenizaban la jornada desde hace ya varios años en esta fiesta, vino a divertir, hacer reír y asombrar con su espectáculo un mago llamado “Patuka” que encandiló con sus trucos a niños y mayores, haciendo también partícipes a los padres de esta fiesta e hizo llegar la magia a nuestra casa de Hermandad.

                Tras la brillante actuación del Mago, se pasaron a entregar los premios del concurso de Postales Navideñas, obsequiando a todos los participantes con un diploma y a los tres ganadores que fueron: Jesús Castaño, tercer premio, Antonio Gugel segundo premio y Jesús Suano que obtuvo el primer premio, con un gran estuche de pinturas para que puedan seguir desarrollando sus dotes artísticas.

Premios web

                Una vez entregados los premios, el Grupo Joven se encargó de preparar la merienda ofreciendo a niños y padres dulces y bebidas para completar la tarde y preparar el evento más importante de esta fiesta: La llegada del Cartero Real de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente.

                El Cartero, acompañado un uno de sus pajes, fue recibido con gritos y vítores por nuestros niños, que con toda la ilusión y las ganas de que lleguen los Tres Reyes Magos, entregaron sus cartas y se hicieron fotos con él. Éste, a cambio, les entregó una bolsa de chucherías como obsequio.

                Para finalizar la jornada, la mayoría de nuestros niños participaron en nuestra tómbola y visitaron el Belén, haciendo de esta una tarde perfecta y divertida, que seguro, no olvidarán.

 

Los comentarios están deshabilitados.