Ayudemos al más desfavorecido.

                   Informamos que en días pasados la Bolsa de Caridad de esta Hermandad hizo entrega de sendos donativos contemplados en sus presupuestos para el presente curso cofrade.

                   En primer lugar se entregó a la asociación Sol y Vida un donativo en metálico de 500 euros que según la presidenta de dicha asociación, irían destinados al arreglo de la lavadora industrial de ropa que disponen en su sede para los transeúntes que atienden durante todo el año. Aprovechamos para recordar la campaña de recogida de alimentos no perecederos para esta asociación que hemos puesto en marcha, con motivo de la apertura de nuestro Portal de Belén.

CARITAS                   Por otro lado, y como se pude observar en la foto, a la coordinadora de Cáritas de nuestra ciudad se le entregó un donativo en metálico de 1.000 euros destinados a la campaña que han puesto en marcha de ayuda al necesitado, no sólo en Navidad sino durante todo el año, ya que debido a la difícil situación que está sufriendo nuestra sociedad, desgraciadamente cada vez son más las personas que acuden a esta asociación requiriendo su ayuda.

                   Desde ambas asociaciones nos piden que anunciemos su agradecimiento por las muestras de apoyo que la sociedad portuense está brindándoles en estos difíciles momentos, esperando que la misma continúe, para alivio de nuestros hermanos menos favorecidos, más allá de las entrañables fiestas navideñas.

Los comentarios están deshabilitados.