Ayuda para el más necesitado.

cARTEL ALIMENTOS                        Esta Hermandad a través de la Bolsa de Caridad, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos para estas fiestas navideñas. Por cada 2 kilos de estos alimentos, se hará entrega de un DVD editado con motivo del cincuentenario de esta Hermandad y que culminó con la salida extraordinaria del Paso de Palio de María Santísima de Gracia y Esperanza, por las calles de nuestra ciudad.

                        Esta campaña se llevará acabo durante los días de apertura del Portal de Belén, desde el día 14 de diciembre al 4 de enero, en nuestra Casa de Hermandad, sita en Calle Cruces, nº 82. Durante estos días, además estará en funcionamiento nuestra tómbola benéfica, cuyos ingresos también van destinados a la bolsa de caridad.

                        Los horarios de apertura serán los siguientes:
                        Laborables: de 18:00 a 21:00 horas. 
                        Festivos: de 12:00 a 14:00  y de 18:00 a 21:00 horas.                        Recordar que no abriremos los días 24 y 31 de diciembre y que el 25 de diciembre y 1 de enero se abrirá exclusivamente en horario de tarde.

 

                        Los alimentos que se recojan en esta campaña irán destinados al comedor social “Sol y Vida”, donde cada día atienden a más de 70 familias, y a los que venimos ayudando hace ya varios años.

                        Te rogamos encarecidamente tu colaboración en esta iniciativa de ayuda al más necesitado, ahora más que nunca.

Los comentarios están deshabilitados.