Actos con motivo del año de la fe.

                   Con motivo del “Año de la Fe”, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha organizado un conjunto de actividades, tanto de culto como formativas, en torno a la figura de María, Madre del Salvador y Señora nuestra, bajo las distintas advocaciones con las que es venerada en nuestra población.

                   El 9 de diciembre (día siguiente a la Inmaculada Concepción), se iniciará el día con el rezo del Rosario de la Aurora, partiendo desde la Iglesia conventual de las RR. MM. Concepcionistas y concluyendo a los pies de Ntra. Sra. de los Milagros en su camarín de la Iglesia Mayor Prioral.

                  A las 9 de la mañana en la Iglesia Mayor Prioral, se celebrará la Sagrada Eucaristía, donde al Ofertorio los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, renovarán el Voto a la Inmaculada Concepción de María.

                   A las 12 del medio día, Rezo del Ángelus y celebración de la Solemne Eucaristía en la Iglesia conventual del Espíritu Santo, ocupando la Sagrada Cátedra El Excmo. y Rvdo. Sr. D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez.

                   Durante todo el día, las Santísimas Titulares de nuestras Hermandades estarán expuestas en devoto Besamanos, para la veneración de los fieles.

Cartel Besamano Año de la fe

Los comentarios están deshabilitados.