Tapas de calidad con mucha caridad.

                   Ayer sábado, la mesa de la Hermandad del Huerto se vistió de gala para acoger el I Concurso de Tapas a beneficio de su bolsa de caridad. Un  total de 17 participantes fueron los encargados de presentar al jurado las exquisitas tapas. Hubo para todos los gustos, desde la tapa más sofistica en cuanto a elaboración y presentación, hasta el guiso más tradicional, y todas ellas pudieron ser degustada por los allí presentes.

Concurso de Tapas                   El Jurado que no lo tuvo nada fácil, estuvo formado por Lourdes Tur; Restauradora, Manuela Mulero y Pepe Monforte; periodistas de la web cosas de comé. Después de más de dos horas de deliberación decidieron otorgar los siguientes premios: Primer premio para la tapa “Espaguetis con caballa”, elaborado por Manuel Alejo; Segundo premio para la tapa “Timbal de ternera y bacon con crema de puerro y queso gratinado sobre nido de pasta”, elaborado por Francisco Dueñas; Y tercer premio para la tapa “Puntas de solomillos en salsa de pasas con encebollado de patatas y dulce de tomates sherry” elaborada por Adolfo Ortega.

                   Cabe destacar la buena aceptación que ha tenido este certamen, esperando que en nuevas ediciones vaya aumentando el número de participantes, ya que al fin y al cabo se trataba de colaborar para una buena causa, la bolsa de caridad de esta Hermandad. En esta ocasión la recaudación obtenida en el día de ayer, fueron 500€ que serán donados íntegramente a las Hermanas del Convento Concepcionistas de nuestra Ciudad.

                   Desde estas líneas, queremos agradecer al jurado su colaboración en este certamen, así como al Restaurante Los Portales, Bar Casa Paco Ceballos y Bar Piriñaca por la aportación de los premios. También a todas aquellas personas, que se acercaron a degustar las tapas, y como no, a todos los participantes porque sin ellos no hubiera sido posible la celebración de este concurso benéfico.

                    Para acceder a la galería de imagenes pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.