Obra de la Bolsa de Caridad.

Caridad Vaporcito           La Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, hizo entrega el pasado martes 4 de noviembre de un donativo en metálico a la Dirección del Colegio de Educación Infantil “El Vaporcito”, enclavado en el barrio alto de nuestra ciudad muy próximo a nuestra Casa de Hermandad.
         Fue la directora del centro Dña. María Merchán Cabeza quien recogió el talón de manos de nuestro Hermano Mayor y que sirvió para sufragar el importe que en concepto de materiales que tendrían que abonar un buen número de alumnos para el normal desarrollo de su educación. 
            Destacar que este centro se nutre de alumnos provenientes de una zona muy castigada de nuestra ciudad, y cuentan con alguna que otra familia con dificultades económicas para afrontar los gastos más básicos. Tanto la dirección como la junta del A.M.P.A. del centro han mostrado a esta Hermandad su agradecimiento por esta actuación de la Bolsa de Caridad, esperando que la colaboración entre ambas entidades siga dando fruto en futuras ocasiones.
         La Bolsa de Caridad quiere mantener una de sus tradiciones como era la entrega de becas de libros, muy ligadas a los orígenes de la Hermandad, sabedores de la importancia que tiene la educación en nuestra sociedad.

Los comentarios están deshabilitados.