Aniversario fundación y Antifaz de Plata.

         Ayer viernes 17 de agosto, víspera de nuestro día fundacional, y para conmemorar dicha efemérides, se celebró en nuestra Capilla de la Iglesia Mayor Prioral, una Eucaristía en acción de gracias por el 52 aniversario de fundación de esta Hermandad. La misma fue oficiada por el Rvdo. P. D. José Luís Oca, Vicario Parroquial.

misa

Antifaz Getsemani1 (2)         A continuación, tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de Hermandad, la proyección de las instantáneas presentadas en el concurso fotográfico “X Antifaz de Plata”, convocado por esta Hermandad, dándose a conocer también, el fallo del jurado. En este mismo acto se entregaron los diplomas de participación y los correspondientes premios a los ganadores de esta edición,  recayendo los mismos en los siguientes fotógrafos: Primer premio y X Antifaz de Plata para, D. Héctor Rey Prado; segundo premio para, D. Arturo Barbudo Rodriguez; y tercer premio para D. Javier Lara Blas.

Premios

 

 

 

 

 

 

        Tras este acto se sirvió un ágape entre todos los asistentes, a modo de convivencia, clausurándose así, la celebración del 52 aniversario fundacional de esta Hermandad.

               Si quieres descargarte el acta del fallo del jurado, pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.