Pregón de la Feria en la Caseta Helo-Libo.

                El actor y productor portuense , D. Joaquín Perles, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXXI Pregón de la feria de primavera y fiestas del  vino fino, que se celebrará D.m. el próximo lunes 30 de abril, en la caseta de Feria HELO-LIBO, que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las banderas”.

Perles                Joaquín Perles, es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y graduado en Arte Dramático en el Estudio Internacional del Actor J.C. Corazza, en Madrid. Este joven portuense, alterna el cine, el teatro y la televisión, incluso también con la producción y la dirección. En el año 2005 se traslada a Los Angeles, donde funda su productora, Perles Entertainment, con sede y actividad también en España y Argentina.

                Como actor ha participado en series como “Criminal Minds” (CBS),  “General Hospital” (ABC) en Hollywood, y en España ha participado últimamente en “Mi gitana” (Tele 5), “Crematorio” (Canal +), “La voz dormida” de Benito Zambrano. Tiene pendiente de estrenar la película “Vulnerables”, dirigida por Miguel Cruz, que coprotagoniza junto a Paula Echevarría (Gran Reserva). Con Perles Entertainment ha producido teatro en Los Ángeles, ficción y documentales con gran recorrido internacional.

                Desde el mes de noviembre Perles, se encuentra trabajando, para que la caseta de Helo-Libo se convierta por un día, en un improvisado estudio de Hollywood, y el recinto de las Banderas, en el Paseo de las Estrellas.

Los comentarios están deshabilitados.