Magnifico trabajo el de Artebord.

Bambalina                El pasado sábado 4 de febrero, una delegación de nuestra Hermandad, visitó el taller de bordados de D. Rafael Infante, artista onubense al que le encargamos el bordado de las nuevas bambalinas del Paso de Palio de María Santísima de Gracia y Esperanza. El motivo de las misma no era otro que el de conocer de primera mano el estado de la confección de la bambalina trasera que estrenaremos, D.m. el próximo Miércoles Santo.

                Aunque la bambalina aún se encontraba en el bastidor, los Hermanos del Huerto quedaron impresionados por el trabajo allí expuesto, informándonos Rafael que tienen previsto ponerla “al aíre” en los próximos días. Destaca en su diseño el escudo central, formado por una composición cuya figura principal la conforma un ancla, símbolo de la Esperanza, y adornada con una azucena, simbología de la Gracia, rematada con dos óvalos con el escudo de la ciudad y un símbolo mariano.

                No cabe duda que en breve cumpliremos otro sueño y que no es otro que el de continuar con esta importante obra de remodelación de las caídas del techo de Palio de nuestra Titular.

Los comentarios están deshabilitados.