Los niños del Huerto inundaron la casa de Hermandad.

Payasos web
                Ayer, como cada año por estas fechas, tuvo lugar la tradicional Fiesta Infantil organizada por nuestra hermandad, en la que el dúo de payasos “Nolo y Tranquilino” se encargaron de amenizar la jornada con su mejor show, haciendo a los más pequeños partícipes de la fiesta a través de juegos ingeniosos y trucos de magia.

                Al acabar el show, se realizó la entrega de premios de las postales navideñas, haciendo entrega de un diploma a todos los participantes y obsequiando con un regalo a los tres primeros premios, Adrián Llamas Nowel, Lucía García Ortega y el, primer premio, Lola Moraga Calvario.

Premio dibujo web
                Como novedad, se hizo entrega de un diploma y un obsequio a los ganadores del  “I Concurso de Relatos”, estos fueron Ignacio Martínez de Murga Nogués, Ana Portela Martín y el primer premio Patricia Sánchez Marín.

Premios certamen

                Una vez terminada la entrega de premios, se dio una merienda organizada por los mayores del Grupo Joven, justo antes de la llegada del Cartero Real de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. El Cartero fue recibido con aclamaciones y cánticos llenos de emoción por parte de pequeños y mayores, y recogió una a una las cartas que los niños y niñas de ésta Hermandad le enviaron a Sus Majestades, a cambio, éste les entregó una buena bolsa de golosinas.

Los comentarios están deshabilitados.