Mª Stma. de Gracia y Esperanza de cultos.

                               Hoy domingo 18 de diciembre, festividad de la Esperanza, han culminado los cultos en honor a nuestra Titular María Santísima de Gracia y Esperanza. Comenzamos el jueves con el ejercicio del Triduo en honor a nuestra Titular, estando la predicación a cargo del P. D. José Luís Millán, O.f.m., presidiendo hoy la Solmene Eucaristía nuestro Director Espiritual D. Diego Valle Serrano.

Besamanos (web)                               Los Hermanos del Huerto y los fieles en general, han podido estar cerca de María Santísima de Gracia y Esperanza, ya que durante toda la jornada dominical ha estado expuesta en solemne y devoto Besamanos. Han sido muchos los Hermanos y cofrades, que se han acercado hoy por nuestra Capilla, para contemplarla.

                               Mª Stma. de Gracia y Esperanza, hermosa y preciosa como siempre, lucia saya en color azul con brocados en dorado y manto blanco color hueso con brocatel dorado. El exorno floral escogido por la mayordomía para esta ocasión, fueron claveles y gladiolos blancos, que con el resto de los exornos, la capilla quedó perfectamente engalanada.

Los comentarios están deshabilitados.