La Junta de Gobierno, tomó posesión de sus cargos.

         En la tarde noche del día 17 de octubre, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que presidirá nuestro Hermano D. José Luís Navarro Cárave durante los próximos cinco años. Tal y como recogen nuestros Estatutos, tras la adaptación a las nuevas Normas Diocesanas

         La misma se desarrollo en el ofertorio de la Eucaristía que se celebró a las 20:00 horas en nuestra Capilla ante nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, y que fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Diego Valle Serrano, Director Espiritual de ésta Hermandad y Párroco de la Iglesia Mayor Prioral.

         A la toma de posesión asistieron numerosos hermanos, así como D. Millán Alegre Navarro, Concejal Delegado de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad, D. Gonzalo Ganaza Sánchez Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y miembros de la permanente, y representaciones de las Hermandades del Nazareno, de la Flagelación  y del Dolor y Sacrificio.

         La toma de posesión se celebró tras la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y corroborada con la Autoridad del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, en escrito del 5 de Septiembre de 2008, del Cabildo General Extraordinario de Elecciones celebrado el pasado 25 de Julio, en cual D. José Luís Navarro Cárave se convirtió en Hermano Mayor electo, tras superarse el quórum necesario que establecen nuestra reglas. Actualmente y hasta la fecha ocupaba el cargo de Secretario.

         La nueva Junta de Gobierno que regirá los destinos de esta Hermandad durante el periodo 2.008-2.013, ha quedado formada de la siguiente manera:
 

Junta de GobiernoDirector Espiritual:                     
Rvdo. Padre D. Diego Valle Serrano
Hermano Mayor:
D. José Luís Navarro Cárave.
Teniente de Hermano Mayor:   
D. Jesús Delgado González.
Mayordomo:
D. Luís Ortega Barbudo.
Secretario:
D. Francisco Dueñas Crespo.
Tesorera:
Dña. Julia Vázquez García.
Diputado Mayor de Gobierno:  
D. Antonio José Basallote Barbudo.
Tesorero 2º:
D. Ramón Tur Tur.
Mayordomo 2º: D. Manuel Arana González.
Prioste 1º:       D. Juan González Vera.
Prioste 2º:       D. José Diego Soto Bueno.
Prioste 3º:       D. Ramón Camacho Prado.
Prioste 4º:       D. Carlos Ariza Soto.
Diputado Casa Hermandad:          D. Fco. Javier Salmerón Vaca.
Diputado 2º Casa Hermandad:      D. Pedro García de Quirós Álvarez.
Diputada de Culto y Formación:   Dña. María Luisa Jurado Ortega.
Diputado de Caridad:                  D. Adolfo Ortega García.
Camarista:                                  Dña. Estefanía Galán García.

        Grupo Joven   

Una vez finalizado el acto de la toma de posesión, miembros del Grupo Joven hacían entrega al Hermano Mayor saliente D. Luis Ortega Barbudo, de un recuerdo como muestra de cariño y reconocimiento al trabajo realizado durantes estos doce últimos años al frente de nuestra Hermandad. Agradeciéndole de igual manera tanto a él como a su Junta de Gobierno,  que haya sido posible el formar un Grupo Joven dentro de nuestra Hermandad.

Los comentarios están deshabilitados.