Nuestro Alcalde nos visita en la Casa de Hermandad.

Visita del AlcaldeEn la tarde noche del pasado jueves 9 de octubre, tuvimos la  satisfacción de recibir en nuestra Casa de Hermandad, la visita del Sr. D. Enrique Moresco García, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad.El primer edil portuense, recorrió junto a nuestro Hermano Mayor en funciones D. Luis Ortega, el Hermano Mayor electo D. José Luis Navarro y miembros de la Junta de Gobierno, las diferentes dependencias de nuestra Casa de Hermandad, tras la invitación que se le cursara meses atrás cuando nos mostró su interés de conocer las obras de rehabilitación realizadas en el inmueble.

Visita AlcaldePor último y en la Sala de Juntas se mantuvo una pequeña reunión donde salieron a relucir temas de actualidad en referencia al mundo de las Hermandades y la postura del Excelentísimo Ayuntamiento al respecto. La Carrera Oficial de la Semana Santa, la Feria de Primavera y las obras de peatonalización del centro de nuestra ciudad, ocuparon el mayor tiempo de la misma que finalizó con la firma del Sr. Alcalde en el libro de visitas de nuestra Hermandad.

Visita Alcalde

Por su parte Luis Ortega hizo entrega a D. Enrique Moresco de un cuadro con la fotografía de la primera cuadrilla de Hermanos Costaleros de esta Hermandad, a la que el edil perteneció durante varios años y que le produjo un enorme agrado al reconocerse entre los integrantes de  la misma.

Tras la visita, se le obsequió con una copa de vino y un aperitivo que dio pie a una dilatada e interesante convivencia entre todos los presentes.

Los comentarios están deshabilitados.