Nuestra Hermandad dará nombre a una calle del Puerto.

El Alcalde de El Puerto de Santa María, D. Enrique Moresco, ha anunciado que el Ayuntamiento, en Junta de Gobierno celebrada el jueves 25, ha aprobado la nueva nomenclatura de varias calles y avenidas de la ciudad que carecían de nombre, dedicándolas a las hermandades y cofradías de la ciudad.

Concretamente, las hermandades darán su nombre a calles de la zona conocida como San José del Pino (junto a la rotonda de Vallealto, a la derecha en dirección Jerez). Los nombres específicos serán Hermandad de La Soledad, Hermandad de Los Afligidos, Hermandad de La Humildad, Hermandad de La Veracruz, Hermandad del Dolor y Sacrificio, Hermandad de La Misericordia, Hermandad de la Oración en el Huerto, Hermandad de la Flagelación, Hermandad de Jesús Nazareno, Hermandad de La Borriquita y Hermandad del Resucitado. El alcalde, D. Enrique Moresco, ha explicado que, “con este gesto, el Ayuntamiento, a petición del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, quiere rendir un homenaje y reconocimiento a estas hermandades por su trayectoria solidaria, patrimonial, cultural y religiosa”. (Diario de Cádiz 26/09/08)

Según fuentes consultadas, nuestra Hermandad dará nombre a la Avenida principal de la nueva urbanización anteriormente citada.
 
 

Los comentarios están deshabilitados.