La Cruz de los jóvenes.

CruzJMJJerez1        La Cruz de los Jóvenes y el Icono de María Santísima, los signos de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 que, enviados por el papa Benedicto XVI, llegaron el pasado domingo a la Diócesis de Asidonia-Jerez por vía fluvial desde Sevilla hasta Sanlúcar, estarán mañana jueves en El Puerto de Santa María.

        El Puerto, recibirá la Cruz de los Jóvenes en el instituto José Luis Tejada (8:30 horas) para, a continuación, hacerse presente en los colegios Espíritu Santo (9 h.), La Salle (10 h.), Las Esclavas (11 h.), Las Carmelitas (12 h.), San Luis Gonzaga (13 h.) y Santa Luisa de Marillac (14 h.).

        La residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres (15 h.) y el convento de Madres Concepcionistas (18 h.), serán los últimos lugares visitados por la Cruz, antes de que se dirija a las Iglesia Mayor Prioral.

        A la 8 de la tarde, y partiendo de la Iglesia Mayor Prioral se celebrará el Vía-Crucis, por las calles del centro, que estará organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, y al que puede asistir cualquier hermano que lo desee. A la finalización del mismo, sobre las 9 de la noche, se celebrará una Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis.

Los comentarios están deshabilitados.