Charla coloquio para Hermanos costaleros.

Chala coloquio                Ayer sábado por la noche tuvo lugar, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, una charla coloquio,  en la que se trató el complicado mundo del costal. En esta ocasión, estuvo a cargo de D. Luís Álvarez Gatica, costalero y capataz sevillano.

                Álvarez Gatica, comenzó su intervención realizando una introducción sobre el oficio del costalero, de porque se creo esta figura, apuntándonos, que desde entonces muchas cosas han cambiado, pero que hay una que prevalece, y es la “ropa de trabajo” ya que sigue siendo la misma. Desde su punto de vista, y su experiencia, debajo y delante de los pasos, nos habló sobre el actual momento que atraviesa el mundo del costal. Finalizada esta introducción, se desarrolló un distendido coloquio entre los presentes.

                Para finalizar, el Hermano Mayor José Luís Navarro Cárave, en nombre de la Junta de Gobierno, agradeció a Luís Álvarez la predisposición para con esta Hermandad, y le hizo entrega de un cuadro con los Titulares, en señal de agradecimiento y recuerdo de este acto.

                Esta noticia contiene un video, para visualizarlo pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.