Inaugurada la Exposición de AFA Puerto

Exposición AFA Puerto

     El pasado sábado día 20 a las 20:00h. tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografías,“El Monasterio de la Victoria: para no olvidar” expuesta en la Casa de Hermandad de la Oración en el Huerto, y a la que asistió la Conseja de Bienestar Social, la Presidenta de AFA Puerto, el autor de las fotografías, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, así como colaboradores y amigos de AFA Puerto.

     Esta exposición ha sido organizada por AFA Puerto (Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer), y todos los visitantes que así lo deseen podrán contribuir y ayudar a conseguir una mejor calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares apoyando a AFA PUERTO con la compra de las obras expuestas, para que continúe llevando a cabo su labor con este colectivo. Esta Hermandad ha querido dejar patente su colaboración para con esta Asociación y ha contribuido con la adquisición de una de las obras expuestas, a través de su Bolsa de Caridad.   AFA PUERTO

 La exposición consta de 22 fotografías del Monasterio de la Victoria, visto desde diferentes perspectivas y puntos de nuestra Ciudad, este trabajo ha sido realizado por el fotógrafo D. Alejandro Barroso Ricardi, quien ha tenido a bien la donación de todas las obras expuestas.

       Esta exposición podrá ser visitada por todos los portuenses que lo deseen, hasta el próximo día 28 de septiembre en horario de 19:30h. a 21:30h.

Los comentarios están deshabilitados.