Obras de la bolsa de caridad.

               Nuestra Hermandad, a través de su Bolsa de Caridad, ha hecho entrega a los padres de las pequeñas Marta Gálvez y Aroa Aragón, de sendos donativos con los que ayudar en la financiación de los costosos tratamientos que deben obtener para paliar los síntomas de las enfermedades que padecen.

               Aroa Aragón es una niña de tan solo tres años y medio de edad que padece una enfermedad llamada, agenesia del cuerpo calloso, que le impide hablar y caminar. Por su parte Marta Gálvez, de 6 años de edad, padece encefalopatía congénita y epilepsia secundaria. Ambas necesitan de una costosa operación en Alemania y del posterior tratamiento para su recuperación.

               El Hermano Mayor, en compañía de su Junta de Gobierno hizo entrega, en un sencillo acto celebrado en la Casa de Hermandad el pasado 10 de febrero, de los citados donativos a los familiares de las pequeñas, deseando que sirvan para ayudar a éstas a recibir muy pronto los tratamientos que las ayuden a crecer con normalidad.

               También les agradeció, el tremendo ejemplo que nos están dando a todos en esta gran lucha que están llevando a cabo y les manifestó el deseo de que nuestra sociedad e instituciones continúen colaborando a través de las numerosas iniciativas que están surgiendo de apoyo a sus causas.

               Desde estas líneas queremos desear la mayor de las suertes a Marta, a Aroa y a sus respectivas familias, así como elevar una oración a nuestros Titulares para implorarles por el pronto restablecimiento de la salud de estas dos pequeñas.

Los comentarios están deshabilitados.