Los niños protagonistas en el Huerto.

Fiesta infantil                El dúo de payasos “Nolo y Tranquilino”, tenían preparada su actuación un año más, para los niños y niñas del Huerto, en una fantástica y mágica tarde dedicada especialmente para ellos. Pero desafortunadamente, “Tranquilino” no pudo participar en la misma, debido a una indisposición de última hora. El payaso “Nolo”, con sus juegos, bromas y payasadas, fue capaz de arrancar la sonrisa, tanto a los niños como a los padres que allí se encontraban.

                Una vez que finalizó el show, y antes de ofrecerles una estupenda merienda, preparada por el Grupo Joven de esta Hermandad, se hicieron entrega de los premios y diplomas a los participantes en el concurso de tarjetas navideñas.
PREMIOS

                Para clausurar ésta inolvidable fiesta infantil, tuvimos la suerte de recibir, entre fuertes ovaciones y aclamaciones, al Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, que ya se encuentra en nuestra Ciudad, y que recogió las cartas de los niños, entregándoles a cambio una buena bolsa de golosinas.

Los comentarios están deshabilitados.