Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

Esta Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza convoca, por orden del Hermanos Mayor, a todos sus hermanos mayores de 18 años y con una antigüedad de al menos 1 año al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES, que celebraremos DM. el próximo viernes 25 de JULIO en nuestra Casa de Hermandad, sita en calle Cruces 82.

Podrás emitir tu voto (será necesario presentar el DNI.) en horario de  5,00 de la tarde a  9,00 de la noche, hora en que se procederá al escrutinio de los votos, acto al que podrán asistir todos los hermanos que lo deseen.

Como candidato a Hermano Mayor solo concurre, nuestro hermano  D. José Luís Navarro Cárave, quien durante la pasada legislatura ocupara el puesto de Secretario de nuestra Hermandad, por lo que el sentido de la votación girará en torno a la aprobación o no de dicho hermano como Hermano Mayor.

Quisiera recordar a todos nuestros Hermanos incluidos en el censo electoral, la importancia de asistir a depositar el voto, pues para que las elecciones sean validadas por la Autoridad eclesiástica, es necesaria la asistencia a esta convocatoria de al menos el 25% del Censo, lo que supone un numero de hermano cercano a los 200.

Los hermanos con derecho a voto, que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir, podrán efectuar su voto por correo, no así los ausentes por otros motivos. Lo harán en sobre cerrado dirigido al secretario de la Hermandad con una antelación al menos de veinticuatro horas de la celebración de las elecciones, y en el mismo incluirán con la papeleta de votación (“SI” , “NO” ó “en blanco”) la fotocopia del DNI. y un certificado médico OFICIAL como acreditación de estar enfermo.

Recordar la obligación, recogida en nuestros Estatutos, que tienen todos los hermanos de asistir a los actos que organiza la Hermandad en especial a los Cultos y Cabildos de Hermanos.

El Secretario.

Los comentarios están deshabilitados.