Mesa redonda en la Hermandad de la Borriquita.

Detalle BorriquitaEl pasado sábado 5 de Julio se celebró en la Iglesia del Carmen y San Marcos una mesa redonda dentro de los actos conmemorativos del 25 Aniversario de la primera salida procesional del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Entrega de la Hermandad de la Borriquita. La misma estuvo compuesta por diferentes personas que fueron protagonistas en aquella primera salida procesional de la Titular de la Hermandad del Domingo de Ramos, siendo moderada por D. Juan Varo Marchan.

Al término de la misma, se hizo entrega a nuestra Hermandad de una reproducción del cartel conmemorativo de tal efemérides, en agradecimiento por haber cedido en alguna ocasión enseres para el Paso de Palio de la Entrega en estos 25 años que ahora conmemoran.

En la fotografía se recoge el momento en que el Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, D. José Antonio Cobos entrega el mismo a nuestro Hermano Mayor, D. Luis Ortega Barbudo.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita este detalle que han tenido con nuestra Hermandad, así como felicitarles por la conmemoración que están celebrando.

Los comentarios están deshabilitados.