Ya llegó el 14 de agosto.

Cartel Salida Extraordinaria                Ya esta todo preparado, ya esta todo listo, para lo que será un gran día para todos y cada uno de los Hermanos del Huerto, para los Hermanos Fundadores, que verán cumplida otra etapa en la vida de esta joven pero afianzada Hermandad, para los miembros de la Junta de Gobierno, que después de casi dos años de reuniones y trabajo, han hecho posible la celebración de esta efeméride, para el Grupo Joven, que tendrán en sus manos, algún día las riendas de esta Hermandad, para todos aquellos Hermanos, que denominados “allegados a la Junta de Gobierno” y que con su tesón, el trabajo y la asistencia a los actos que se organizan, hacen aún más si cabe, grande a esta Hermandad.

                El Señor del Huerto, ya se encuentra presidiendo el Altar Mayor, María Stma. De Gracia y Esperanza en su paso de palio, en el lugar que ocupa cada Miércoles Santo, y es que hoy a las 9 de la mañana celebraremos Solemne Eucaristía Pontifical en Acción de gracias por el 50 aniversario de fundación de nuestra Hermandad.

                Y a las 9 de la noche, lo más esperado por todos los cofrades, saldrá en procesión extraordinaria y bajo palio María Santísima de Gracia y Esperanza por la calles de nuestra Ciudad. Sin duda, el 14 de agosto de 2.010, será un día para recordar, no solo para los Hermanos del Huerto, sino para todos los cofrades, para toda la Ciudad del El Puerto de Santa María, que ya se encuentra engalanada para recibir a la Virgen de Gracia y Esperanza.

                Hermanos, cofrades, Portuenses, salid a las calles del Puerto, y llenaros de  “la Gracia y la Esperanza”, en estos tiempos que tanta falta nos hace, a todos los Cristianos.

Los comentarios están deshabilitados.