Excursión al Santuario de Ntra. Sra. de los Santos.

 

Excursión AlcaláEl pasado domingo 1 de Junio, nuestra Hermandad organizó una excursión al Santuario de Nuestra Señora de los Santos, Patrona de la bella localidad de Alcalá de los Gazules.

El autobús partía a las 10:30 de la mañana de la Plaza de Toros, para llegar sobre las 11:30 horas al Santuario, localizado a 4 kilómetros de la localidad serrana.

La Solemne Eucaristía fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Huelga, Párroco de la de San Jorge Mártir de Alcalá. A la misma asistimos como peregrinos junto a las Hermandades del Rocío de Cádiz y de Chiclana, asistiendo posteriormente a la procesión que con motivo del Corpus chico se desarrolló por las inmediaciones del Santuario. Destacar también la ofrenda de flores que hicieran miembros del Grupo Joven de nuestra Hermandad a la Patrona de Alcalá.

Tras un almuerzo celebrado en el olivar del Santuario, propiedad de la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos que tan gentilmente nos cedió para la ocasión, nos desplazamos a Medina Sidonia para conocer su casco histórico, regresando sobre las 8 de la tarde a nuestra ciudad.

Queremos agradecer desde estas líneas a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Patrona de Alcalá de los Gazules la colaboración prestada con esta Hermandad.

Los comentarios están deshabilitados.