Reparto de papeletas de sitio, salida extraordinaria.

        Todos los hermanos que deseen acompañar a María Santísima de Gracia y Esperanza en la procesión extraordinaria, con motivo del 50 Aniversario de Fundación de esta Hermandad, el próximo día 14 de agosto a las 21:00 horas, portando cirio, vara, insignia, tramo infantil o como costalero, deberán obtener la consiguiente papeleta de sitio.

        Los días para retirar la papeleta de sitio serán el 9, 10 y 11 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 horas, en la secretaría de la Hermandad, aportando en concepto de donativo la cantidad de 15 € para todos los hermanos a excepción del tramo infantil que será de 10€.

        El primer día de reparto (9 de agosto), deberán retirar su papeleta de sitio, aquellos hermanos que el pasado Miércoles Santo hubieran portado alguna insignia en los tramos de Palio, y por consiguiente deseen portarla en la salida extraordinaria.

        Aquellos hermanos que no tenga la intención de procesionar, podrán adquirir una papeleta de sitio simbólica, a modo de colaboración.

        Aquellos hermanos que no obtengan la papeleta de sitio en el plazo y forma indicados, perderán su derecho de antigüedad en el orden de la procesión. Si sacan la papeleta tras las fechas indicadas no tendrán derecho a reclamación.

        El lugar a ocupar en la procesión será por número de antigüedad, que se obtiene por la fecha de inscripción como hermano.

        Dado el carácter solemne del acto, a todos los hermanos que participen en la procesión se les recomienda que deben vestir traje oscuro (chaqueta y corbata) y portar la medalla de la Hermandad, así como mantener el máximo respeto y compostura durante todo el recorrido. Siendo obligatorio el traje oscuro para los hermanos que porten insignias.

Los comentarios están deshabilitados.