Convivencia en El Arahal.

Arahal 1El pasado viernes 30 de Mayo, una representación de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, acudió a la cena que a modo de convivencia, organiza cada año la Agrupación Musical Santa María Magdalena de El Arahal para sus integrantes, familiares y representantes de las Hermandades donde actúan en Semana Santa.

En la misma, como cada año en los que se ha asistido, se pudo comprobar las magnificas relaciones que mantienen ambas entidades, conseguidas en los nueve años que hace ya, vienen acompañando a nuestro Paso de Misterio cada Miércoles Santo.Arahal 2

Con motivo de corresponder a la gentil invitación que año tras año cursa a esta Hermandad los componentes de dicha Agrupación, la Junta de Gobierno de esta Hermandad quiso hacerle entrega de una escultura, obra del artista portuense D. Ramón Villar, en la que se representa a un Nazareno de nuestra Hermandad en conversación con un músico de dicha Agrupación.

Fue nuestro Mayordomo D. Jesús Delgado quien hizo entrega al director de la Agrupación D. Manuel Rodríguez Ruiz de tan particular obsequio, que fue profundamente elogiado por los componentes de la agrupación y sus familiares allí presentes, por la originalidad del detalle recibido.

Los comentarios están deshabilitados.