Concurso fotográfico Antifaz de Oro.

        En el día de ayer, tuvo lugar en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, la proyección de fotografías presentadas en el concurso fotográfico “Antifaz de Oro”, convocado por la Junta de Gobierno con motivo de los actos conmemorativos del 50 aniversario de fundación de esta Hermandad. El acta y fallo del jurado es el siguiente:

 CONCURSO FOTOGRAFICO “ANTIFAZ DE ORO”
FALLO DEL JURADO

        La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza de El Puerto de Santa María convocó, con motivo del 50 aniversario de su fundación, el concurso fotográfico  Antifaz de Oro. El tema central de este concurso fue “María Santísima de Gracia y Esperanza”, siendo la obra premiada el cartel que anunciará la Salida Extraordinaria de nuestra Titular el 14 de agosto de 2.010.

        A la finalización del plazo de recepción de fotografías el día 31 de mayo de 2.010, fueron 15 lo participantes en el mismo, con un total de 109 obras que cumplían los requisitos de las bases del mismo.

         Estas fotografías fueron objeto de la correspondiente deliberación por parte del jurado, que en esta ocasión estaba formado por ocho miembros de la Junta de Gobierno, los cuales pertenecieron a la comisión encargada de organizar los actos del cincuentenario, además de un colaborador asiduo a esta Hermandad y artista Portuense, quedando formado el jurado por las siguientes personas: D. José Luís Navarro Cárave, D. Jesús Delgado Gonzalez, D. Luís Ortega Barbudo, D. Antonio José Basallote Barbudo, Dña. Julia Vazquez García, D. Ramón Tur Tur, D. Adolfo Ortega García, D. Francisco Dueñas Crespo, que actuó como secretario, y D. José Sánchez González, artista portuense.

         Tras una primera visualización de todas las obras presentadas, y tras  varios pases con sus oportunas deliberaciones, el jurado acuerda repartir los siguientes premios:

Tercer Premio:  Fotografía: “Palma y Olivo 3”. Lema: Palma y Olivo.  Autor: D. Victo Bellvis Acosta. 
Segundo Premio: Fotografía: “Cincuenta años entregando Esperanza 5”. Lema: Cincuenta años entregando Esperanza.  Autor: Pedro Pérez Gómez.
Antifaz de Oro: Fotografía: “Reina y Madre 9”. Lema: Reina y Madre Autor: D. Fco. Javier Navarrete Mateos.

                                                   En el Puerto de Santa María, a 15 de junio de 2.010.

                                                                     

                                                       Fdo.: Francisco Dueñas Crespo.
                                                                Secretario.

Los comentarios están deshabilitados.