Primera Comunión de nuestros Hermanos.

Primera ComuniónEl sábado 24 de Mayo celebramos un acto destinado a todos aquellos hermanos que han celebrado su Primera Comunión este año.

Fueron recibidos junto a sus padres en nuestra Capilla de la Iglesia Mayor Prioral por nuestro Hermano Mayor D. Luis Ortega Barbudo quien les dio la bienvenida y por nuestro Director Espiritual D. Diego Valle Serrano quien les dirigió unas palabras, una posterior oración ante nuestros Sagrados Titulares, finalizando con la bendición a todos y cada uno de ellos.

Posteriormente se trasladaron a nuestra Casa de Hermandad en la calle Cruces, donde se les animó a participar en la Hermandad a través del grupo joven y donde fueron obsequiados con un recuerdo conmemorativo por su Primera Comunión. Para finalizar, el grupo Joven les ofreció una merienda a modo de convivencia donde se pudieron conocer todos.

Esperamos desde el seno de la Hermandad que este sencillo acto haya servido para que se integren a partir de este momento en nuestra vida cotidiana a través de las actividades que organiza el grupo joven.

Los comentarios están deshabilitados.