400 años de Humildad.

                   En la jornada del pasado domingo 27 de junio, la Hermandad de la Humildad y Paciencia, vivía unos de sus grandes días, con la conmemoración de los 400 años de su fundación.

Ofrenda floral
              A las 11 de la mañana comenzaban celebrando una Eucaristía Pontifical en la Iglesia Mayor Prioral, oficiada por el Obispo de la diócesis, el Excmo. Sr. D. José Mazuelos Perez. Los titulares de esta Hermandad, el Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Señora del Desconsuelo, presidian dicha Eucaristía en sus respectivos pasos, delante del altar Mayor.

                   Ya por la tarde, a las siete, se abrían las puertas del principal templo Portuense, para que saliera el cortejo en Procesión Extraordinaria con motivo de dicha efemérides.

Petalada                   Nuestra Hermandad, quiso acompañar corporativamente a esta Hermandad, asistiendo tanto a la Pontifical, como en el cortejo procesional que discurrió por las calles de nuestra Ciudad.

                   Al paso de la comitiva por nuestra Casa de Hermandad, el Hermano Mayor realizó una ofrenda floral al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, en nombre de la Hermandad del Huerto. Momentos de gran emoción, se vivieron cuando el Paso de Palio de Nuestra Señora del Desconsuelo, reviraba encarándose a nuestra Casa, bajo una lluvia de pétalos que se le ofreció a la Señora.

                   Desde estas líneas queremos felicitar, y darle la enhorabuena a la Hermandad de la Humildad y Paciencia, por la celebración de esta efemérides.

Los comentarios están deshabilitados.