Excursión al Santuario de Ntra. Sra. de los Santos.

Santuario AlcaláNuestra Hermandad ha organizado para el próximo Domingo 1 de Junio, una excursión al Santuario de Nuestra Señora de los Santos, Patrona de la bella localidad de Alcalá de los Gazules.

El autobús partirá sobre las 10:30 de la mañana de la Plaza de Toros para llegar a media mañana a su destino, donde asistiremos a la Eucaristía en la cual colaboraremos con una ofrenda floral a la Virgen, coincidiendo este día con la celebración del Corpus chico por parte de la Hdad. de Ntra. Señora de los Santos. Reseñar que en este Santuario se conserva la mayor y más interesante colección de ex-votos de Andalucía.

A continuación tendremos un almuerzo-convivencia campestre en el Huerto de Olivos que se encuentra justo detrás de la Ermita y que gentilmente nos ha cedido para la ocasión la Hermandad de la Virgen.

Ya sobre las 5 de la tarde nos desplazaremos a Medina Sidonia, ciudad trimilenaria esculpida a través de los siglos por distintas culturas. Considerada Patrimonio Histórico Artístico Bien de Interés Cultural.

Para asistir, todo aquel que así lo desee tiene que comunicarlo lo antes posible bien a través de nuestro correo electrónico, o en nuestra Casa de Hermandad donde pueden ser informados de todos los detalles de la excursión.

Los comentarios están deshabilitados.