Información del proceso electoral.

El pasado jueves 15 de Mayo finalizó el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor y miembros de Junta de Gobierno de esta Hermandad, para las elecciones que habrán de celebrarse el próximo verano.

Pasada dicha fecha, la única candidatura presentada al cargo de Hermano Mayor, ha sido la de José Luis Navarro Cárave, actual secretario, quien se someterá a la decisión final de los hermanos de esta Hermandad, en los comicios que se quiere se celebren en el mes de Julio, coincidiendo con el inicio del próximo curso cofrade.

También han presentado su candidatura a miembros de Junta de Gobierno, un total de 19 hermanos, en su inmensa mayoría miembros de la Junta de Gobierno que actualmente rige nuestra Hermandad.

A partir de este momento, y una vez entregada toda la documentación a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se abre un plazo donde, el Párroco de la Iglesia Mayor Prioral y Director Espiritual de esta Hermandad D. Diego Valle Serrano, elaborará informes de todos los candidatos a través de entrevistas personales con el objeto de establecer su idoneidad para el cargo al que se presenta.

Una vez finalizada la ronda de entrevistas, y con el visto bueno de la autoridad eclesiástica, se fijará la fecha definitiva de las elecciones.

Los comentarios están deshabilitados.