…y nos vamos “pá” la Feria.

Colabora Montaje Caseta                        El próximo viernes 7 del corriente, a partir de las 5 de la tarde, nos trasladaremos al Real de las Banderas, para comenzar con el montaje de nuestra caseta de feria HELO-LIBO. Desde estas líneas te animo a que vengas con nosotros y colabores con tus Hermanos, en el montaje de Tú Caseta.

                        También queremos informar, que estamos ultimando los distintos turnos de trabajo para poder atender la barra y la cocina de nuestra Caseta durante los días de feria. Si quieres apuntarte en alguno de estos turnos, no dudes en pasarte por nuestra casa de Hermandad y comunicárselo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Ya sabes que cuantos más seamos, menor será el trabajo.

                        Como ya anunciamos en su día, tenemos a la venta los tickets de medias botellas de Fino Quinta, el precio de los mismos es a 4,50 €, al igual que en años anteriores. Estos tickets suponen una bonificación con respecto al precio que tendrá la media botella en los días de feria. Solo se venderán los tickets a los hermanos mayores de 18 años.

Los comentarios están deshabilitados.