XXVII Pregón de la Feria y el vino en la caseta HELO-LIBO.

PregoneroAntes de encenderse el alumbrado oficial de la Feria, ayer lunes 21 de Abril, se alumbró la Caseta de Helo-Libo.

El protagonista de este arranque oficioso de la Feria fue D. Gabriel Álvarez Leiva, que mediante su Pregón dio paso a lo que sin duda será un fin de semana intenso, donde podremos brindar con una copa de Vino Fino del Puerto con amigos, conocidos e incluso con los menos amigos o desconocidos.

El XXVII Pregón de Helo-Libo congregó a muchísimas personas en esta Caseta, que sin lugar a duda tiene una solera de primera como si de un Vino Fino del Puerto se tratara.

Pudimos contar con un amplia representación de nuestro Gobierno Local encabezada por el señor Alcalde, así como del equipo de Gobierno casi al completo, al igual que representantes de algunos partidos de la oposición. Como es habitual año tras año nos acompañó esta noche la Vicepresidenta del Consejo de Administración de Osborne y Cía. Dña. María del Carmen Osborne así como varios Pregoneros de anteriores ediciones.

El Pregón comenzó con las palabras del presentador, D. Manuel Sotelino, reconocido critico taurino, que ensalzó al que tras de el tomara la palabra para ser nuestro pregonero del año 2008.

De D. Gabriel Álvarez que decir, pues que nos regalo un Pregón de máximo nivel, con un tiempo muy medido siendo a la vez acertado, así como con magníficos versos dedicados tanto al vino como a la figura de la mujer vestida de gitana incluso a su negación para bailar sevillanas.

Magnifico Pregón, que fue brillantemente acompañado por el Coro de Jerez de la Frontera Ecos de la Granja que también nos premió con una espléndida actuación.

Como Hermano Mayor de la Hermandad encargada de montar esta caseta y por tanto representante de Helo-Libo, nada mas puedo tener palabras de agradecimiento y sentirme orgulloso por como se desarrollo el mencionado Pregón que esta claro que ha puesto el listón un poco mas alto de lo que ya estaba.

Muchas Gracias y desear a todos los Portuenses que pasen una buena Feria, que sean felices y……..

en Helo-Libo te espero…………………..

Luis Ortega Barbudo.
Hermano Mayor.

Si quieres escuchar o descargarte el audio con el Pregón íntegro, pulsa el siguiente ENLACE.
Agradecemos a www.feriadelpuerto.com y a www.radiopuertofm.com la colaboración prestada.

Los comentarios están deshabilitados.