Preparativos Caseta de Feria HELO-LIBO.

Cartel feriaYa hemos comenzado con los preparativos para el montaje y exorno de nuestra Caseta de Feria HELO-LIBO para la próxima Feria de Primavera que tendrá lugar del 23 al 28 de este mes de Abril.

Por ello, nos vamos a trasladar el próximo fin de semana al recinto ferial “Las Banderas” para iniciar dichos trabajos. Si quieres colaborar, no tienes más que acercarte por la misma. Nuestra caseta está instalada en el lugar de costumbre, frente a la caseta Municipal.

Por otro lado comentarte que ya se están confeccionando los diferentes turnos para la explotación de la misma. Si deseas colaborar trabajando en alguno de ellos haznos saber tu intención y te incluiremos en el día que mejor te convenga.

También te queremos recordar que están a la venta los ticket por medias botellas de Fino Quinta que a un precio de 4,50 €, suponen una rebaja sustancial del su precio con respecto al que posteriormente figurará en la caseta de Feria.

Todos sabemos de la importancia que los ingresos de nuestra Caseta de Feria tienen para nuestra Hermandad, por ello solicitamos tu colaboración.

Los comentarios están deshabilitados.