Pregón de la Fería 2.010.

        El periodista y Director de Diario de Cádiz, D. Rafael Navas Renedo, ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXIX Pregón de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino que se celebrará D.m. el próximo lunes 10 de mayo en la caseta de Feria HELO-LIBO que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las Banderas”.
Rafael Navas Renedo        Rafael Navas Renedo, licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Alta Dirección de Empresas, por el Instituto Internacional San Telmo.  Es miembro del Consejo Editorial del Grupo Joly, fue Director de Diario de Jerez, y desde mayo de 2.008, es Director del Diario de Cádiz.
        Nuestro Pregonero, ha participado en diversas tertulias de radio y televisión, ha pronunciado numerosas conferencias en ámbitos universitarios y jurídicos, presentando ponencias sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad, la responsabilidad social del periodista, el control de la información, las relaciones entre administraciones y medios de comunicación, la prensa y la Constitución Española, etc.
        Rafael Navas, colabora con las cosas de sú Puerto, siempre que se lo piden, y como ejemplo de ello, este año se encarno en la figura del Rey Gaspar, en la cabalgata de los Reyes Magos, de nuestra Ciudad. Y, el próximo mes de mayo alabará nuestra Feria, ya que su estilográfica periodística, esta dando sus primeros trazos.

        A partir de hoy, y como ocurriera con otros pregones se ha puesto a disposición de todos los internautas el blogs del pregonero, su dirección es: www.elpregondeferia.com.

 

Los comentarios están deshabilitados.