Suspendida la salida procesional.

En torno a las 20 horas de hoy Miércoles Santo, hora fijada en un principio para comenzar la estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad, la Junta de Gobierno en reunión de urgencia celebrada en la Capilla de San Pedro de la Iglesia Mayor Prioral ha decidido suspender la misma por las inclemencias meteorológicas.

La pertinaz lluvia que comenzara a caer minutos después de finalizar la Eucaristía de preparación para la salida procesional y que lo hizo durante toda la mañana y buena parte de la tarde, ha conseguido que nuestro cortejo procesional se quedara sin salir por primera vez desde el Miércoles Santo de 1.961.

La Junta de Gobierno quiere agradecer la conducta y comprensión mostrada a todos los hermanos y familiares de los mismos, así como las muestras de apoyo recibidas por miembros de Junta de Gobierno de otras Hermandades que estuvieron acompañándonos en tan difíciles momentos.

Agradecer también a nuestro Director Espiritual y Párroco de la Iglesia Mayor Prioral D. Diego Valle Serrano, el consejo, comprensión y ayuda mostrada hacia la Junta de Gobierno de ésta Hermandad en los momentos previos a la suspensión y la disponibilidad ofrecida tras la misma,  para poder abrir la Iglesia a todos los fieles.

Los comentarios están deshabilitados.