Misa del costalero e “igualá”.

Misa del Costalero                Ayer viernes, se celebró en nuestra Capilla de la Iglesia Mayor Prioral, una Eucaristía ofrecida para nuestros Hermanos Costaleros, y que sirvió como preparación, ya que estamos a punto de comenzar los ensayos, de la cuadrillas que portarán el próximo Miércoles Santo a nuestros Titulares.
                La misma fue oficiada por el Rvdo. P. D. Enrique Soler Gil, Párroco de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria y fundador de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Jerez de la Frontera.

  

Iguala              A continuación, todos los Hermanos costaleros se desplazaron a nuestra Casa de Hermandad, donde el Hermano Mayor, les dirigió unas palabras de agradecimiento por el trabajo que año tras año realizan, debajo de las trabajaderas, expresándoles que deben sentirse orgullosos, por el privilegio de poder portar a nuestros Titulares cada Miércoles Santo. Finalizada su intervención, el equipo de capataces y contraguías, de ambos pasos, realizaron la “igualá” de todos los costaleros.

          Para ver el calendario de ensayos previstos para este año costalero pulsa aquí.

Los comentarios están deshabilitados.