Formación para jóvenes cofrades.

Iván Cote Benítez        “En vuestra manos”, esté fue el titulo elegido por Iván Cote Benítez; Seminarista y Hermano Mayor de la Hermandad del Soberano Poder de Jerez de la Frontera, para la charla de formación, que ofreció a los jóvenes cofrades, la tarde del pasado sábado día 23 en nuestra Casa de Hermandad.

        La misma, comenzó con una lectura del Evangelio, por parte de nuestra Hermana y miembro del grupo joven Ana Portela Martín.
        Iván Cote, condujo esta distendida charla, a modo de tertulia entre los allí reunidos; jóvenes cofrades del Huerto y jóvenes de otras Hermandades de nuestra Ciudad.  Cote Benítez, explicaba a todos, el porque de “En vuestras manos”: “sois la continuidad de vuestras Hermandades y tenéis que luchar por ello, ya que algún día os tocara la gran responsabilidad de dirigir nuestras Cofradías”. Continuó su charla, diciendo que son muchas las cosas que hay dentro de nuestras Hermandades; nuestros Titulares, nuestros Pasos, nuestros enseres, nuestros Hermanos, y que la hacen distintas unas de otras, pero una de las cosas más importantes que nos hacen iguales, es la Fe. La Hermandades son un grupo dentro de la Iglesia muy importante, ya que son muchos los jóvenes que se acercan a ellas.

        Para terminar este acto, el Hermano Mayor hizo entrega a Iván Cote, de un azulejo con el cartel conmemorativo del Cincuentenario, como agradecimiento en la formación de nuestros Hermanos.

Los comentarios están deshabilitados.