Solidaridad con los más necesitados.

Actuaciones bolsa de caridad.        El pasado jueves día 10 en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, se dio a conocer la colaboración que esta Hermandad, mediante su bolsa de caridad, aprobó realizar a tres instituciones portuenses como son; Cáritas, el comedor social Sol y Vida y el Colegio Público El Vaporcito.
        El Hermano Mayor, José Luís Navarro Carave, daba la bienvenida y agradecía la asistencia tanto a los representantes de estas tres instituciones, como a los allí congregados. El Hermano Mayor, explicaba  a los presentes que desde ya hace algunos años se viene colaborando con ellas, referente a Caritas y a la Asociación Sol y Vida, manifestaba la gran labor social que hacen en nuestra Ciudad, hacia los más desfavorecidos. Con la aportación económica que se realiza al Colegio Público el Vaporcito, ayudamos a muchos niños necesitados, a que puedan disponer del material escolar necesario.
        A continuación tomaron la palabra los representantes de estas instituciones, en primer lugar fue el portavoz de Cáritas, José Serrato, quien felicitó a esta Hermandad por la conmemoración del 50 aniversario de fundación. Al igual que definía la gran sensibilidad que siempre ha demostrado la Hermandad del Huerto, en sus obras sociales, teniendo palabras de agradecimiento por la colaboración de esta Hermandad, en la campaña de Navidad.
        Mª Carmen Cerezo, de Sol y Vida, y María Merchán del C.P. “El Vaporcito”, hicieron lo propio, teniendo palabras de agradecimiento, y ensalzaron la solidaridad que esta Hermandad tienen a través de su Bolsa de Caridad.

Los comentarios están deshabilitados.