Solemne Besamanos.

        La imagen de María Santísima de Gracia y Esperanza, titular de esta Hermandad, estuvo durante todo el día de ayer, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, en devoto y solemne Besamanos.
        María Santísima de Gracia y Esperanza, lucia esplendorosa manto, saya y corpiño en tejido color blanco con brocatel dorado.
        Majestuoso y elegantísimo, el montaje al completo del Besamanos, que ha realizado para esta ocasión el equipo de Mayordomía. Varias jarras con lilium, nardos y claveles sobre unas columnas azules con motivos Marianos, angelitos y símbolos de la Gracia y la Esperanza (la azucena y el ancla), daban un magnifico esplendor a la Capilla. A ambos lados del retablo, situados de manera simétrica lucían los candelabros de cola con margaritas y conejitos. Desde estas líneas nuestra enhorabuena a todos y el agradecimiento especial a José Ramón Villar y Marina Vázquez, por su colaboración en el exorno de las mencionadas columnas.
        Fueron muchos los Hermanos, devotos y cofrades, los que se congregaron en nuestra Capilla, para acompañar a María Santísima de Gracia y Esperanza, en la celebración de este culto.

María Stma. de Gracia y Esperanza

 

 

Los comentarios están deshabilitados.